viernes, 7 de noviembre de 2008

maite berruezo:primera entrada

Mi nombre es maite berruezo, estoy cursando magisterio de educación infantil. Esta asignatura me parece interesante porque se refleja la efectividad de la enseñanza a través de las nuevas tecnologías. Desde mi punto de vista, pienso que las nuevas tecnologías suprimirán los libros y se utilizarán ordenadores.

A continuación, voy a colocar un vídeo en el se que aplican las ideas de Fröebel a la educación de los niños. Se puede observar en dicho video como las profesoras les guian en las actividades y de esa forma, los niños van aprendiendo. También, se ve la estimulación temprana para ver su evolución en la educación.

http://www.youtube.com/watch?v=i4MUE3cKMZc

Agradezo la colaboración del Liceo Federico Fröebel por su video en el que se ven las herramientas utilizadas para la educación en los niños.



Me ha parecido muy interesante la explicación de la web 2.0 a través de una explicación en slideshare. Para ver las TIC en la educación, por favor pinchar en el siguiente link:

http://www.slideshare.net/fgpaez/educacion-infantil-20

Agradezco la colaboración en esta explicación de la web 2.0 a Carmen Betanzos Pérez y a Fernando García Páez.

No hay comentarios: